Libra

Aquellos individuos que pertenecen al signo de Libra son fieles defensores de la justicia, pues todo aquello que va en contra de ella suele afectarlos de gran manera. Además, siempre evitarán lastimar a cualquier otro ser, pues son perfectamente capaces de ponerse en los zapatos de los demás y esperan jamás hacerlos sentir mal.

Piscis

El segundo signo de esta lista es Piscis, aunque en realidad debería estar a la cabeza de la misma; esto se debe a que podría ser considerado como el más sensible de todo el zodiaco, hasta tal punto que por lo general cargan con los dolores o las penas ajenas, sintiéndolas como propias, y es esta su principal debilidad. Sin duda alguna romperá en llanto ante cualquier cosa, especialmente cuando tiene que ver con sus seres más cercanos, como su familia, sus amigos o su pareja.

Cáncer

Aunque los individuos nacidos bajo la influencia de Cáncer suelen mostrarse como seres muy fuertes e indestructibles, la realidad es otra, pues pueden llegar a ser más sensibles y frágiles de lo que imaginas. Siempre están dispuestos a dar todo de sí para garantizar el bienestar de los otros, pero ante la más mínima traición se derrumban por completo, hasta caer en episodios de depresión.

Fuente Tiempo de San Juan