Este video escalofriante se viralizó en la red y acá te lo compartimos. Tiene lugar en un edificio de Argentina.

El vigilante quedó sorprendido por la grabación de la cámara de seguridad que mostraba la figura de una mujer. Aún atónito por la situación, el hombre decidió subirlo a las redes sociales para quienes no le creían.

Según el relato del propio hombre, realizaba como siempre sus tareas de vigilancia cuando fue sorprendido por lo que sería el fantasma de una mujer en el ingreso de su lugar de trabajo.

Al mirar las cámaras de seguridad, el vigilante se dio cuenta de que la mujer lo estaba mirando fijo. Al verse envuelto en un presunto hecho paranormal, decidió agarrar su teléfono y decidió grabarse para dar cuenta de la “loca” situación en la que estaba inmerso.

“Esto es algo que nunca pasó. Estoy asustado, pero posta”, dijo literalmente el hombre tras mostrar que en el hall de ingreso al edificio no había nada ni nadie. Sin embargo, enfocó el monitor que transmitía en directo la filmación de seguridad y vio una mujer que llevaba un vestido, parada junto al portero eléctrico, mirándolo fijo.

“¿La ven? Hay una mujer en la puerta del edificio, al lado del portero eléctrico”, se le escucha decir con la respiración un tanto agitada.

(Fuente: Vox Populi)

Fuente Tiempo de San Juan