Ya sea que estés en una relación de pareja o soltero/a, hay signos del zodíaco que serán bendecidos astrológicamente este año.

Aquí están los signos que tendrán el Día de San Valentín más afortunado en 2021.

Leo

Algunos Leos afortunados podrían hacerlo oficial este Día de San Valentín, llevando sus relaciones al siguiente nivel. Si ya está en una relación, puede renovar sus votos o encontrar otra forma de profundizar su vínculo.

Libra

Alguien apasionado podría llamarte la atención o una cita podría ser mucho mejor de lo que esperabas. Si estás en pareja, priorizar la cita nocturna es imprescindible. Diviértete a la antigua.

Escorpio

Más intimidad y menos confusión les espera a usted y a su pareja este Día de San Valentín. Y es un buen momento para expresar claramente algo en lo que has estado retenido. Tu pareja estará muy receptiva a lo que tengas que decir.

Acuario 

El sexo y el romance no siempre están en la parte superior de la lista de sus prioridades. Pero, con Venus, el planeta del amor en su dominio, los signos de Acuario se sentirán más juguetones este Día de San Valentín.

Si son solteros, no tendrán que esforzarse mucho para encontrar una cita. Acuario en pareja debería darse un gusto con algo extra sensual y delicioso.

 

(Fuente: Laverdadnoticias)

Fuente Tiempo de San Juan