Sabemos que todos los signos del zodíaco tienen su momento de drama, pero algunos se destacan de los demás por vivir en un mundo melodramático digno de una serie de televisión.

Por la más mínima cosa arman un escándalo, desde un corte de cabello que no les gustó hasta llorar por escuchar su canción favorita en el radio; ellos no conocen el significado de ser discretos porque viven al límite de sus emociones.

Aries

Este signo está gobernado por Marte, el planeta de la fuerza de voluntad, la agresión y el instinto. Es demasiado impulsivo y no es de los que piensa antes de actuar; libera sus emociones de un segundo a otro.

Cáncer

Mientras los demás signos son capaces de sacudirse un insulto o reírse de una pequeña desgracia, Cáncer se lo toma en serio y asume el papel de víctima.

Si deciden librar todas las emociones acumuladas lo hacen de manera demasiado explosiva. Su forma de sentir funciona muy diferente a la de los demás.

Leo

Sin dudas se ubica primero que todos. Es un ser dramático por naturaleza. Su brillo no pasa desapercibido, por lo que atrae las miradas de todos; su llamativa risa, apasionadas pláticas y personalidad excéntrica lo llevan a ser el rey del drama.

Cuando no se cumplen sus expectativas no temen en expulsar todo lo que piensan acompañado de una actuación corporal que a cualquiera sorprende.

 

(Fuente: laopinion.com)

Fuente Tiempo de San Juan