Hay signos del zodíaco que suelen ser muy cuidadosos y protectores con sus seres queridos o pareja. Pero ya la terminan exagerando, asfixiando, al punto de alejar a quienes los aman sinceramente. Ellos buscan querer de más sin medir las consecuencias.

Mira si formas parte de este grupo.

Aries

Le gusta tener mucha independencia, pero puede hacer cualquier cosa para defender a los que ama hasta que incluso exagera. Suele creer mucho en sus verdades y en su afán de proteger puede imponerlas a otras personas como opción castigadora, sin respetar lo que quieren para sí.

Cáncer

Creen que esas personas que ama comienzan a ser su responsabilidad. Por mucho que su afecto y cuidado lo nutran, puede terminar extrapolando y convirtiéndose en una manipulación disfrazada de consejo y preocupación. 

Escorpio

Puede intentar proteger tanto que termina manteniendo a su compañero en control. Puede resultar muy difícil para este signo resistirse a la tendencia a opinar sobre todo en la vida de la pareja y decir lo que cree que es correcto, dejando claro que se preocupa y se preocupa, pero también actuando de forma inconveniente.

Virgo

Puede llega a ser la segunda madre o padre de las personas que ama, tratando de cuidar incluso los detalles más delicados y personales de la vida del otro. Sienten que el compañerismo debe ser una entrega total y tienden a tomar las riendas de sus decisiones. Esto puede ser bastante aterrador para quienes valoran la independencia.

(Fuente: publimetro.com)

Fuente Tiempo de San Juan