El periodista Guillermo “Willy” Kohan comenzó su agenda económica con los principales temas de la semana.

Una nueva discusión sobre el precio de los alimentos es el tema del día. “Otra vez contra el campo. Se viene un impuestazo al campo”, comenzó el periodista Guillermo “Willy” Kohan la agenda económica del día.

Sobre los nuevos impuestos, detalló que “Sergio Massa está por presentar una ley para el pago del Impuesto de la Ganancia. Es decir quiere subir el sueldo bruto”. En ese sentido, Kohan opinó: “Esta es una acción netamente política por las elecciones. Por eso, les recomiendo a los legisladores que no se olviden de los autónomos que son los que más votan“.

“Elisa Carrió dijo que va a denunciar el vaciamiento de YPF y las maniobras con las acciones. Le echa la culpa a La Cámpora por lo del YPF”, adelantó el periodista. Y continuó: “Aumentó el 70% de casa en venta en la zona norte. Esto tiene que ver con personas que se van. Las inmobiliarias dicen que hay gente que se va para vivir en el exterior o porque necesitan el efectivo”.

El Gobierno apuesta al acuerdo entre salarios y precios. Está todo dado para que todo siga aumentando. Las provincias ya comenzaron aumentaron las tarifas de electricidad. Por eso los subsidios son para los porteños y los el Gran Buenos Aires”, sentenció.

En el final consideró que “lo de la mesa de los argentinos es un cuento porque el Gobierno quiere aumentar los impuestos para la campaña electoral”. Y cerró: “Pero como hay una inflación muy complicada ahora se le echa la culpa al campo”.