Bizarrap no para de escribir records en su corta carrera. Gonzalo Julián Conde, su verdadero nombre, es el artista argentino con mas visualizaciones en Youtube.

El productor argentino de 22 años de edad empezó su carrera con sus famosos combos locos y poco a poco fue mutando hasta convertirse en el productor insignia de la movida del trap y del rap.

Como empezó Bizarrap

Como comentamos anteriormente, bzrp empezó con los ya conocidos combos locos, los cuales se nutrían de los momentos destacados de las batallas de gallos locales, eventos como el quinto escalón y otras batallas mas fueron el puntapié inicial en la carrera del artista del momento.

Algo que alegan los mas interiorizados en el tema es que bizarra no podría haber tenido tanto impacto si no hubiese remixado “no vendo trap” de Duki. Fue el tema que le dio la mayor exposición y desde ahi comenzo una carrera en ascenso constante.

Las BZRP Freestyle session como las music session causaron un impacto tremendo en el mundo de la música, un pibe que en poco tiempo pasó a ser lo más escuchado en el país.

Actualmente acaba de llegar a las 2.000 millones de visualizaciones, sin dudas el artista argentino más visto en la historia.

Además cuenta con más de 7,5 millones de suscriptores

bizarrap

Los temas más escuchados de las BZRP Music Sessions


El éxito de las ultimas Music Sessions

Después del hitazo de Nathy Peluso en la BZRP Music Session #36 que al día de hoy lleva 150 millones de reproducciones se esperaba el nuevo lanzamiento.

El nuevo tema vino de la mano de YSY A, y como no podía ser de otra manera ser de otra manera marcó la cancha en las tendencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

6 millones de reproducciones en dos dias, al día de hoy pisa las 18 millones de visualizaciones.

“Ni Rusia, ni Oxford, tengo la nacional”. Así abría YSY A la emblemática session con Biza, en el marco de la pandemia COVID-19.

El fenómeno de las video reacciones a BZRP

Como es habitual, múltiples “videoreacciones” de reconocidos streamers, youtubers, músicos y freestylers se hicieron presente. Entre ellos, Ibai, Papo, Dtoke, Coscu, Markitos Navaja, Goncho o Khan, entre otros.

Sin dudas este 2021 va a ser el despegue total del productor de gafas oscuras y bajo perfil. Con que nos sorprendera en las próximas Music Sessions