Una familia sufrió el robo de su camioneta cuando llegaban a la casa de un familiar. El niño salió para recibirlos y resultó ileso. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino y la policía analiza las imágenes para dar con los delincuentes. Ocurrió en Luis Guillón.

El robo de una camioneta en la localidad Bonaerense de Luis Guillón, en Esteban Echeverría, generó momentos de máxima preocupación en una familia que llegaba de visita a una casa, cuando al ser abordados por un grupo de delincuentes que abrieron fuego contra un niño de 8 años.

El hecho ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 21 en la calle Rosales, entre Garzón y Reconquista, y fue captado por una cámara de seguridad de un vecino. El nene no fue alcanzado por los disparos y los delincuentes huyeron con el vehículo y algunas pertenencias.

En las imágenes se puede observar que luego de estacionar su camioneta en la puerta del hogar, un grupo de delincuentes llegó en auto y atacó a la familia, que estaba descendiendo del coche. Finalmente, se llevaron la camioneta y huyeron.

El menor de edad que se salvó de los disparos, que impactaron contra la pared del hogar, había salido para recibir a sus familiares.

“Tiraron para asustar, pero era donde estábamos nosotros, no tiraron al aire”, contó Claudio Fernández, el tío de la dueña del vehículo.

“Están asustados nada más por lo que pasó, pero están bien”, confirmó Fernández sobre la salud de las víctimas. El hombre dijo que la camioneta fue encontrada en Ingeniero Budge, toda desarmada.

Los investigadores creen que el robo fue cometido en el marco de un raid delictivo por la zona, ya que también determinaron que el vehículo con el que abordaron a la mujer había sido robado una hora antes en cercanías del lugar.

Fuente: Con información de Crónica

Fuente Tiempo de San Juan