Hace 15 días atrás Sergio Lapegüe fue internado luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Una semana después, por decisión de sus médicos, ingresó a terapia intensiva, teniendo en cuenta que es parte del grupo de riesgo ya que padece asma. Ahora, fue su hija, la actriz Mica Lapegüe, la que dejó un mensaje conmovedor en sus redes sociales, que generó la dolorosa respuesta de su padre.

«Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía. Día 15 internado. ¡Sos un león! Y vas a poder, como podes con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía, y pensamientos positivos», aseguró ella en su cuenta de Instagram, donde lo compartió con sus seguidores.

«Dale que ya falta menos para un abrazo como este…pero prepárate, ¡¡porque va a ser uno largo, eh!! Te amo. ¡¡¡Y vamos para adelante!!! Y muchas gracias a todos los que piden por él, y mandan tanta tanta buena vibra. Nos llega, y es hermoso. Todo va a estar bien», afirmó Mica Lapegüe conmocionando a todos. Pero sin lugar a dudas, lo más fuerte, fue la respuesta de la figura de Canal Trece.

«Me emociono viendo estas fotos y leyéndote. Lagrimeo de felicidad. Te amo eternamente. Pronto vamos a estar juntos otra vez. Tengo que ser paciente y perseverante. Volver a respirar es mi objetivo. Tengo paz. Mucha paz.¡¡¡¡¡ Me llega todo de todos lados!!!!!❤️❤️❤️❤️¡¡¡Gracias por todo!!!», manifestó Sergio Lapegüe, luchando para recuperarse del virus que tanto lo está afectando.

Días atrás, también se manifestó en Instagram mostrando su realidad. «12 días internado. Ahora en terapia. ¡¡¡¡Solo agarre el cel para dejar esta ‘mi actitud’!!!! La estamos peleando junto al equipo médico. ¡¡¡Solo hay que tener paciencia y fe!!! Yo rezo cada día…..gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. ¡¡¡¡Ya falta menos, el virus es muy fuerte pero juntos somos más!!!!», señalaron.

Fuente El Intransigente