Muchas veces no se encuentra explicación, pero por la vida caminan personas que pasan de un agradable carácter a un completamente podrido en cuestión de segundos.

Esta forma de manejarse puede llegar a entender en función del signo del zodíaco de la persona que ‘volantea’ su personalidad constantemente.

Géminis

Su dualidad lo lleva a cambiar con frecuencia de decisiones, lo que genera grandes conflictos internos. Conviven dos aspectos de su personalidad, un lado extrovertido y comunicativo, y otro serio e indeciso, nunca sabes con cuál cara te vas a encontrar.

Libra

Su personalidad puede tener dos caras. A pesar de su fama de pacificadores pueden sorprender con una cara distinta a la habitual si se molestan. Cambian fácilmente de humor es por eso que son considerados uno de los signos más bipolares del zodiaco.

Cáncer

Sus altibajos emocionales lo convierte en uno de los signos más bipolares. No te dejes llevar por su fuerte coraza, son extremadamente sensibles y tremendamente inestables con sus emociones, suelen tener cambios de ánimos.

Acuario

Existen dos tipos de Acuario, uno sensible, tímido y paciente, y otro exuberante y frívolo. Las personas nacidas bajo este signo son bastantes inestables dentro de su estabilidad.

Fuente Tiempo de San Juan