Tauro

Las personas de este signo siempre son unas de las más preocupadas por leer su horóscopo para saber lo que les deparan los astros y saber de qué forma llevar su vida. Además suelen ser muy creyentes de todo aquello que pueda afectar su éxito.

Cáncer

Aunque aparenta que no ante los demás, Cáncer hace parte de los signos zodiacales más supersticiosos; de hecho, le da mucho miedo hablar de cosas negativas basadas en ocultismo o malas energías, por lo que prefiere no tocar dichos temas, sin embargo, el miedo hace que quieran hacer cualquier cosa para protegerse.

Leo

Si eres un Leo sabrás que una de las frases que te definen es “mejor prevenir, que lamentar”; por ende, hacer cualquier cosa para protegerte y prevenir malas energías, espíritus perdidos, el popular mal de ojo, entre muchas otras prácticas oscuras.

Libra

Este es otro de los signos que prefiere mantener su creencia en lo esotérico en secreto, no solo por lo que podrían decir los que lo rodean, sino para evitar invocar la mala racha. Eso sí, se cuelga todo tipo de amuletos y realiza una gran cantidad de rituales sin que nadie sepa.

Escorpio

Este es, probablemente, el signo más supersticioso de todos. Los individuos que hacen parte de Escorpio son los lectores más frecuentes de temas esotéricos, pues confían plenamente en la existencia de las energías negativas, las fuerzas malignas, los espíritus, el mal de ojo, entre otras cosas. Por ende, siempre miran muy bien con quién se relacionan, para no atraer malas compañías con vibras poco beneficiosas.

Fuente Tiempo de San Juan