En sus relaciones, Piscis se entrega al 100%, Tauro da seguridad a su pareja, Sagitario no se conforma con cualquiera y es muy exigente con su pareja, Leo es intuitivo y sabe muy bien cómo es la persona de la que está enamorado y Capricornio trata de otorgar estabilidad a la pareja. Pero, ¿cuál de los signos es el más celoso?

Piscis, Capricornio y Escorpio ocupan los primeros puestos del ránking de los más celosos, pero por motivos muy diferentes.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) es uno de los signos más sensibles, detallistas y de los que lo dan todo cuando se enamoran. Estar pendiente de su pareja y complacerle es su objetivo diario. Sin embargo, Piscis espera que su pareja sea igual de entregada y, cuando no lo es o cuando ve que su gran amor presta especial atención por otras personas, sus celos surgen con grandísima facilidad, lo que le hace ser uno de los signos más celosos del horóscopo. 

Por su parte, Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) es un signo de agua, lo que le hace ser muy reflexivo y amar la tranquilidad. Esa tranquilidad se puede ver muchas veces afectada por sus pensamientos, lejanos a la realidad, que le hacen poner en duda a su pareja constantemente. Así, los celos de Escorpio surgen más por lo que se imagina que por lo que realmente sucede, una forma de actuar que puede llevar al límite la paciencia de su pareja.

Por último, a Capricornio (22 de diciembre — 19 de enero), un signo de tierra, le gusta tener todo bajo control y no salirse de su zona de confort, también en el ámbito amoroso. De este modo, cuando su pareja se sale de la rutina o de lo que es habitual, Capricornio puede interpretarlo como algo extraño, dando lugar a la desconfianza y, por tanto, a los celos. Eso sí, aunque sea uno de los signos más celosos, sabe muy bien como disimularlo y hacer como que nada le importa.

Fuente Tiempo de San Juan