No es la primera vez que el influencer Julian Serrano opina sobre política. De vacaciones en San Rafael, Mendoza, realizó una desopilante encuesta en su Instagram personal. “¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independicen de Argentina?” y habilitó las opciones de “Si” o “No”, para que sus seguidores voten. Por esto, recibió respuestas de gente que estaba de acuerdo como también duras críticas.

Luego, justificó su posición: “Te imaginás. La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años”, y agregó “Déjenme soñar”, al margen de la historia.

Después detalló un posible plan para complementar su idea: “Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti-inflación. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza”. Además, y para oponerse a cómo considera que se manejan actualmente los destinos de la economía local, Serrano opinó: “Dios, pleno 2021, pero esta gente vive como en la Guerra Fría. Me levanté enculado”.

“En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya más libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobras 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede”, agregó además para justificar su punto.

Fuente Tiempo de San Juan