¿Luis Ventura vuelve a Intrusos?. La renuncia de Jorge Rial a Intrusos tras dos décadas a cargo de la conducción, abre todo tipo de especulaciones sobre el futuro del ciclo.

En las últimas semanas han circulado versiones de nombres posibles para ocupar el puesto del polémico líder.
Mientras tanto, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se están haciendo cargo del envío. Entre los posibles postulantes a ocupar el trono se encuentra nada más y nada menos que Luis Ventura, histórico panelista de Intrusos que salió del programa en medio de una encendida polémica que lo confrontó con Rial.

En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en la radio AM 990, el histórico productor del ciclo de chimentos en cuestión, Julián León, habló de los cambios que debería tener Intrusos tras la partida de su figura emblemática
Durante la entrevista, Ambrosino, lanzó una picante pregunta: “¿Existe la posibilidad de que Luis Ventura, que se fue enemistado con Rial, conduzca el ciclo?”.

A pesar de que ese movimiento podría significar la venganza perfecta de Ventura, León no lo consideró como una opción viable. “A Luis lo conocí a fines de 1995 con Jorge, lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con Intrusos. No lo veo como una posibilidad hoy”.
Recordemos que Ventura se fue de Intrusos de forma abrupta en el 2014. Luego de que trascendiera una relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, con quien tuvo un hijo, Antonio.