Tauro es uno de los signos del zodiaco que posee ideas fijas e inamovibles. Siguen las reglas marcadas y pocas veces se salen de lo correcto. Es esto lo que les lleva, en muchas ocasiones, a ser testarudos. No suelen dar su brazo a torcer ante nada, por muy buenos que sean los motivos o las razones.

Leo, como símbolo de fuego, es muy seguro de sí mismo y tiende a liderar en los grupos. Es por ello que, en muchas ocasiones, le puede resultar chocante que alguien le lleve la contraria en un determinado tema. Aunque se pueden parar a escuchar y entender los argumentos de los demás, acabarán tomando las decisiones que ellos crean más convenientes o que consideren más oportunos según sus ideas.

Por último en este ranking, Escorpio trata de evitar enfrentamientos y es muy comprensivo con las personas, pero solo cuando se trata de los demás. Si vas a tratar de imponer una norma o un comportamiento a Escorpio, verás su lado más testarudo. No intentes razonar o preguntarle el porqué de algo. “Porque no. Y punto”, esa va a ser su respuesta definitiva cuando ya tenga clara una opinión o idea en su cabeza.

Fuente Tiempo de San Juan