Alejo de 25 años, fue apuñalado por su ex novia que lo agredida la vía pública. El suceso se registro de la localidad bonaerense de William Morris, en Hurlingham.

La autora material del crimen huyó pero luego fue detenida por la policía quienes lograron encontrar las inmediaciones de donde se realizó el homicidio.

El departamento judicial de Morón revelaron que la desafortunada víctima fue identificada como Alejo Javier oroño de 25 años.

El hecho ocurrió hace unos días pero se conoció este jueves. El muchacho y su expareja, Nadia, se hallaban en el cruce de Bustamante y Márquez de Avilés en el oeste del conurbano provincial.

Por motivos que aún se desconocen y se intentan establecer se habría generado un altercado callejero entre el joven y la victimaria.

La pelea de que finalizó en tragedia sucedió con la agresión de un arma blanca,con lo cual el muchacho cayó ensangrentado.

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital municipal San Bernardino y posteriormente perdió la vida en el mencionado nosocomio.

Nadia Stefanía de 23 años escapó corriendo pero los efectivos policiales de la comisaría de hurlingham con el apoyo del,ndo zona comenzaron los rastrillos el vecindario y encontraron la agresora a 250 metros del lugar donde se produjo el hecho.