Leo

Si de drama se trata, Leo es el rey de los signos. El líder de la lista en este aspecto es dramático por naturaleza. Están acostumbrados a ser el centro de atención, y se niegan a pasar desapercibidos; sea el contexto que sea. Es por eso que se destacan por su risa llamativa, labia apasionadas y personalidad excéntrica.

Los nacidos bajo este signo no le tienen miedo a decir en alto todo lo que piensan cuando no se cumplen sus expectativas, y lo más probable es que acompañen esta demostración de indignación con una actuación corporal que a cualquiera sorprende.

Aries

Los de este signo están gobernados por Marte, el planeta de la fuerza de voluntad, la agresión y el instinto. Son conocidos por comportarse impulsivamente y dejándose guiar por su primer instinto. Como no piensan antes de actuar, tienden a liberar sus emociones de un momento al otro.

Cáncer

Cáncer es seriedad pura cuando de sentimientos se trata. En este aspecto se diferencian pronunciadamente de sus compañeros del horóscopo, quienes saben superar los insultos que reciben o atravesar con una risa una mala situación. La victimización es su carta preferida para jugar cuando de drama se trata.

La catarsis para dejar ir todas las emociones acumuladas es intensa y explosiva. Es evidente que su forma de procesar los sentimientos funciona muy diferente a la de los demás.

Fuente Tiempo de San Juan