Viajar siempre alimenta el alma y, si bien ahora está todo frenado por la pandemia, nunca está demás tenerlo definido para cuando se recupere algo de normalidad.

A continuación de contamos cuál es el destino ideal para recobrar pilas y disfrutar a partir de tu signo del zodíaco.

Acuario 

Para este signo que tanto disfruta de sentir el viento en la cara y poder cambiar de rumbo con absoluta libertad, lo ideal es apuntar a una escapada en auto por la ruta y parar en donde sea para acampar.

Piscis

Viajar a lugares de agua con aire limpio y que cuenten con espectáculos bellos y tranquilos, servirán para subir el ánimo de este signo.

Aries

Este signo adora la primavera, las mañanas, todo lo que empieza, por lo que es ideal para ellos conocer nuevos lugares y experiencias, sin importar el clima y la zona.

Tauro

Después de pasar todo el 2020 en casa, lo ideal para este signo será salir a caminar y recorrer paisajes o probar el buceo en alguna playa.

Géminis

Para este signo, lo mejor sería trasladarse a lugares históricos de nuestro país para recorrer sus calles, al igual que algunos pueblos mágicos por ejemplo aquellos que están escondidos en el norte de nuestro país.

Cáncer 

Los Cáncer se adaptan rápidamente a cualquier situación, por lo que para ellos será ideal salir a cualquier lugar, pero tendrán un gusto especial por el mar.

Leo 

De acuerdo a los astros, a los nacidos bajo este signo les llegarán todas esas oportunidades que tuvieron que frenar en los últimos meses. Hacer barranquismo o viajes subterráneos en minas sería perfecto para ellos.

Virgo 

Para los Virgo, viajar a alguna playa paradisíaca o si quieren algo más activo, andar en bicicleta por varios lugares les serviría.

Libra

Este es el signo que más ama la cultura, por lo que sería ideal viajar para conocer museos o lugares históricos.

Escorpio

Debido a su capacidad analítica, lo más recomendable para los Escorpio es buscar aventura en cualquier lugar, sobre todo montañas.

Sagitario

Un viaje en globo sería perfecto para ustedes los Sagitario, y si fuese algo difícil de conseguir, toda experiencia que suceda por el aire sería una opción espectacular.

Capricornio

Para las personas nacidas bajo este signo será ideal viajar a lugares que te conecten con la naturaleza, en específico con la nieve. Visitar montañas nevadas o verdes podría ayudarte para alimentar tu espíritu aventurero.

Fuente Tiempo de San Juan