Cáncer: Cuando se enamoran no dudan en demostrar su amor, mandan mensajes de buenos días, de buenas noches y a toda hora. Si están físicamente al lado de su pareja, son las personas que seguido ponen su cabeza en su hombro, les toman de la mano, los llenan de besos, no dejan que pase un día sin expresar lo que sienten.

Acuario: Son muy apasionadas, no importa si llevan tres meses o tres años con su pareja. Aman escribir poemas, notitas de amor y dedicar las canciones más melosas que puedas imaginar. Se esmeran en todos sus detalles y hasta hacen llorar a su amor de la emoción, saben exactamente cómo envolver el corazón del ser amado y lo hacen todos los días.

Libra: Son personas que odian estar solas, no les agrada ni comer por su cuenta, por eso cuando tienen pareja lo llevan a todos lados. Es por esto que mandan muchos mensajes de texto, llaman, hasta les hablan en la madrugada para poder dormir.

Piscis: Se enamoran fácilmente y una vez que entregan el corazón, marcan su territorio, por eso disfrutan de tomarse de la mano en público o de besarse, claro que presumen a su pareja con amigos y familia, incluso con los del trabajo. El problema es que hasta cuando salen de fiesta, quieren que su pareja esté ahí. Quiere que todos sepan que son novios, gritan su amor al mundo.

Tauro: Se esfuerzan por no lucir como una pareja demandante al principio, hasta sufren para aguantar y no ser las primeras en mandar el primer texto o llamar luego de la primera cita, son las que dejan indirectas de cuánto extrañan a su pareja en lugar de decirle de forma directa. Cuando ya sienten confianza, abruman a su pareja con sus muestras de amor.

Fuente Tiempo de San Juan