Es 14 de febrero, o Día de los enamorados. Y hay signos del zodíaco que vivirán un día inolvidable, mientras que otros no la pasarán tan bien.

Por eso, si querés saber cómo será para vos este romántico día te lo contamos acá.

Aries

Recibirán la propuesta de amor que tanto han estado esperando. Finalmente la pareja de estos signos les pedirá matrimonio.

Tauro

Les espera una noche mágica e inolvidable. Un nuevo amor llegará y les dará un regalo muy especial, que los hará caer rendidos de amor y le dirá adiós a su soltería.

Géminis

Realizarán un viaje inesperado con su pareja a un lugar mágico y muy romántico.

Cáncer

Vivirán uno de los peores día de los enamorados, y es que esperaban con muchas ansias que la persona que tanto les gusta los sorprendiera, pero lamentablemente no será así.

Leo

Recibirán una importante propuesta. Sus parejas los invitará a vivir juntos y eso marcará un gran avance en la relación.

Virgo

A los del signo virgo les llegará una sorpresa de parte de un viejo amor que creían ya perdido.

Escorpio

Ustedes tenían planeado algo muy especial en pareja, pero algunos imprevistos de último minuto harán que todo se ponga tenso y no será el mejor día.

Sagitario

Este día finalmente esa persona que tanto te gusta te pedirá que estén juntos formalmente.

Capricornio

Sin dudas, un día decepcionante. Sin embargo, la persona que verás será clave, y se convertirá en algo muy positivo en sus vidas.

Acuario

Festejarán doble, y es que van a celebrar el amor, y su cumpleaños. Será un día lleno de cambios y mucho amor.

Piscis

Ustedes sí que disfrutarán mucho este 14 de febrero pues un nuevo amor los invitará a cenar y les tendrá preparada una sorpresa que les cambiará la vida.

 

(Fuente: lacienradios.com)

Fuente Tiempo de San Juan