Aunque la personalidad de cada signo depende de varios factores, hay características que representan a cada uno. Y hoy te contamos el ranking de los signos más traicioneros realizado por el sitio especializado “Horóscopo Negro” para que puedas descubrir si tu pareja es alguno de estos. 

Aries

Cuando están dolidos pueden ser impulsivo e incluso agresivo verbalmente, si alguien daña su corazón serán capaces de pisotear a cualquiera. Ellos siempre están orientados a cumplir sus objetivos y en situaciones límite realizarán una traición sin sentirse mal por eso. 

Escorpio

Puede ser intolerante y resentido, incluso se lo conoce por ser vengativo. No traicionan porque sí, pero si los buscan, se asegurarán de que la persona pague y reciba lo que se merece. 

Capricornio

Pueden lastimar sin querer al anteponer sus metas a sus lazos emocionales. No se trata de algo personal, simplemente son daños colaterales.

Sagitario

Tiene serios problemas para comprometerse y en consecuencia terminan rompiendo algunas promesas y con ello traicionando. Valora su libertad y quiere tener el control de todo, es quizás por esto que traicionará a quien de alguna manera le roba su espacio.

Géminis

Por lo general son impulsivas y hasta frívolas. Si necesitan decidir entre luchar por sus relaciones o huir probablemente huyan. 

(Fuente: heraldodemexico.com.mx)

Fuente Tiempo de San Juan