Algunos se enojan para siempre ante situaciones complejas. El rencor es más fuerte y ahí se quedan. Sin embargo, el zodiaco destaca a tres signos porque saben perdonar.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Los que se animen a ofender a los leones tienen que prepararse para un tsunami de enojo. Sin embargo, los nacidos bajo este signo olvidan rápidamente qué es lo que los hizo enojar y hasta se sienten un poco culpables por no controlar su temperamento. Siempre están dispuestos a perdonar todo tipo de ataques o malas jugadas y seguir adelante haciendo borrón y cuenta nueva.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos siempre perdonan a quien los trató mal. Sin embargo, tienden a recordar durante mucho tiempo aquello que los hizo sentir mal, pero sin rencor. Por lo tanto, si alguien les hace algo malo o los ofende los perdonarán. Eso sí, será por única vez y deben entnder que reciben disculpas sinceras.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos son de perdonar rápidamente. Pero hay momentos en los que se muestran ofendidos y ni ellos conocen bien el motivo. Sin embargo, así de fácil como llegó su enojo, también se va. Luego de esto, su vida sigue como si nunca hada hubiera pasado.

Fuente: Diario Uno.

Fuente Tiempo de San Juan