El 2021 planteará varios desafíos, pero en algunas personas depositará la felicidad y la responsabilidad de ser padres y madres.

A continuación te presentamos los signos que, según los astros, tienen más posibilidades de disfrutar la paternidad.

Virgo

Las mujeres regidas bajo este signo se caracterizan por ser muy perfeccionistas de corazón, por lo que suelen dejarse guiar por su instinto práctico y lógico. Muchas de ellas anunciarán embarazo este año, lo que caerá bastante bien en su vida, y agradecerán al destino por haber cumplido su sueño.

Escorpio

Les caerá de sorpresa la noticia de un nuevo bebé, lo que los agarrará desprevenidos, aunque muy contentos de vivir esta mágica sorpresa que quizás no esperaban, pero será maravillosa.

Capricornio

Otro de los signos que dará la noticia de la llegada de un nuevo miembro a sus familias este año. Siempre se han mostrado con un instinto maternal bastante marcado, que se consolidará durante el 2021. La llegada de un bebé fortalecerá los lazos entre la pareja.

Piscis

El cuarto signo que predominará este año con algún embarazo. Su nuevo bebé le traerá muchas enseñanzas y madurez. Los embarazos de este 2021 vendrán marcados con fuertes cambios de humor y vulnerabilidad en este periodo, pero al final del día, todo habrá valido la pena, pues tendrá entre sus brazos lo que tenía tiempo esperando.

Fuente Tiempo de San Juan