Tras el escándalo y la renuncia de Ginés González García, Juan Grabois apuntó en su cuenta de Twitter contra Horacio Verbitsky.

Luego del escándalo por la vacunación en el Ministerio de Salud que culminó con la renuncia de Ginés González García, el referente de los movimientos sociales Juan Grabois apuntó en sus redes contra Horacio Verbitsky. El periodista fue quien desató el escándalo con una entrevista radial, en donde relató el proceso de como se había vacunado por su vínculo con Ginés.

Horas más tardes se conocieron otros nombres de funcionarios y figuras públicas que habían recibido el mismo beneficio y todo terminó con el pedido de renuncia al ahora ex ministro de Salud. Luego de todas las consecuencias que se dieron, el dirigente social alineado al Gobierno, Juan Grabois, se mostró muy duro en sus redes sociales.

Carla Vizzotti será la nueva ministra de Salud

Verbitsky siempre fue un traficante de influencias, personaje inmoral que opera en nuestro campo. Jactarse de semejante abuso mientras el pueblo aguarda su turno expresa la naturaleza del falso-progresismo liberal y palaciego. Lejos nuestro, por favor”, escribió el referente en su cuenta de Twitter.

Durante el mismo viernes surgió la información de que Carla Vizotti, secretaria de Acceso a la Salud y por lo tanto la segunda persona en jerarquía luego de Ginés en el ministerio, será quien reemplace al ex ministro como cabeza del área de Salud.

Juan Grabois fulminó a Horacio Verbitsky: "Es un traficante de influencias y un personaje inmoral"
El tweet de Juan Grabois

Vizzotti incluso tuvo un problema con un grupo de manifestantes que la insultaron al retirarse en su vehículo del Ministerio, a la espera de la confirmación oficial sobre quien ocupará el lugar vacante.