Aunque Beatriz Sarlo fue la primera que habló de “vacunas debajo de la mesa”, todo salió a la luz de la mano de un periodista  Horacio “El Perro” Verbistky quien contó que había cambiado de opinión en torno a la aplicación de la Sputnik V. Había decidido que sí quería vacunarse y, según el comentó, habló con el ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García y se colocó la vacuna. 

El titular del CELS dio los detalles que desencadenaron un vendaval político que tumbó al Ministro y que sacó el velo sobre el tráfico de influencias en torno a la vacuna según especularon algunos sectores.

Por supuesto, tras la sorpresa en un inicio, en Internet no tardaron en replicar la mejor solución para un nuevo drama en la historia de esta Argentina pandémica: los memes.

Uno de los más repetidos era el de otros amigos que no pudieron llegar a vacunarse o, en su defecto, cómo recibirán la segunda dosis los “vacunados VIP”. Mirá los mejores y más compartidos memes que atravesaron las redes en las últimas horas:

Fuente: Con información de Contexto y Twitter 
 

Fuente Tiempo de San Juan