Aries

Los Aries siempre buscan roles de liderazgo y no renuncian a su libertad. Por tanto, este signo del zodiaco difícilmente dejará que ningún compañero te controle o dé cuenta de lo que quieres lograr en tu vida. Por tanto, este signo confía mucho en su capacidad para tomar las riendas.

Tauro

Muchos tienden a pensar que pueden controlar a un Tauro, pero en realidad se equivocan: este signo sabe muy bien lo que quiere y qué camino lo llevará a eso, aunque le digan que las cosas no funcionan así. No permitirá que su pareja lo manipule, por muy agradecido que esté por todo lo que la persona le hace sentir.

Géminis

El Géminis no se deja controlar, pero tampoco demuestra que solo importa su opinión. Actúa de forma estratégica y sutil para hacer lo que quiere, sin provocar mucho alboroto, escabulléndose de quienes pretenden manipular sus decisiones. Es capaz de darse cuenta cuando alguien está yendo demasiado lejos con el control.

Capricornio

Capricornio es el maestro del control y puede identificarse muy bien cuando alguien está tratando de tomar las riendas. Incluso puede ceder un poco y dejar que el otro le oriente en algunas decisiones, pero no lo aguantará por mucho tiempo y se rebelará, sorprendiendo con su cambio de actitud. Es testarudo y no renuncia a demostrar que las cosas van mejor a su manera.

Sagitario

Los Sagitario se guían por sus propios planes y no se ven a sí mismos en una relación en la que existan disputas de control. Le gusta vivir con la sensación de libertad y autonomía, alejándose de las personas que intentan controlar sus pasos o influir en su forma de vivir. Puede llevar un tiempo darse cuenta de la manipulación, pero tarde o temprano se escapará de quien lo esté sosteniendo.

Fuente Tiempo de San Juan