En Córdoba, una mujer arrastró arriba del capó a un inspector municipal de tránsito, de la Dirección de Control de Transporte, tras negarse a recibir una multa que los agentes le labraron a la mujer. La conductora se había estacionado en un lugar que no estaba permitido.

Todo ocurrió en el barrio General Paz, de la ciudad cordobesa. Según los medios locales, el lugar estaba “perfectamente señalizado” sobre la avenida 24 de Septiembre al 1300, en la capital provincial.

La mujer llegó a su auto y vio a tres inspectores que le estaban por labrar la multa y, sin dirigirles la palabra, se subió al auto y comenzó a avanzar. A pesar de que uno de los inspectores se puso adelante el vehículo para no permitirle el paso, la mujer aceleró y se llevó puesto al agente, arriba del capó. Los medios locales detallaron que la mujer arrastró al inspector “unas cuadras”.

En tanto que la Dirección de Control de Transporte se presentó en la Unidad Judicial N°13 para formular la denuncia correspondiente contra la mujer que conducía un Citroën C3 negro.

 

(Fuente: Crónica)

Fuente Tiempo de San Juan