Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos más hermosas de Argentina, al igual que Ivana Nadal y Sol Pérez. Hace poco, impactó a todos con un video en bikini en medio del bosque. La panelista del Canal 26 llevaba un traje de baño rosado con unas zapatillas blancas. Se hallaba sentada en uno de los troncos, mientras que se podían ver varios árboles detrás de ella. “Some firewood”, comentó en inglés en la descripción.

A la vez, aprovechó la oportunidad para promocionar una marca de bebidas energizantes. La compañera de Teo Coquet se hidrataba de vez en cuando con una lata que llevaba en la mano. Su clip casi alcanzó las 200 mil visualizaciones. Varios seguidores le dejaron sus halagos. “Hipnotizante”, le escribió uno de ellos.

Recientemente, la presentadora de televisión se tomó un sábado de descanso. Romina se filmó junto a su gata, Mia, mientras estaban acostadas en la cama. La modelo le hacía reiteradas caricias en la panza a su mascota. “Todo el día estuvimos así. Mañana de pachorra”, comentó la rubia en sus stories.

A la vez, subió fotografías en donde lucía completamente al natural. “No makeup day”, indicó en una imagen a cara lavada. Asimismo, no se perdía de filmar al animal, quien había ido al balcón para tomar un poco de sol. “My date”, se refirió a ella en inglés. Romina mostró también la bella vista de la ciudad que había debajo.

Hace unos días, Malaspina habló de sus medidas: “Mi cintura llegó a 59 centímetros”. A pesar de que se había achicado, aún tenía llegar a 54 como objetivo. Algunos admiradores quisieron saber sus tips para conseguir un cuerpo perfecto. La panelista enumeró todo lo que hizo para alcanzarlo: “Entrenamientos, muchos abdominales, buena alimentación y corset”.