A pesar de las críticas a las nuevas políticas de seguridad y confidencialidad de Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea por cargo de datos de navegación, sigue siendo la más utilizada en el mundo entero. A parte su uso en lo dispositivos móviles, la extensión de la app para el uso desde cualquier tipo de PC, con frecuencia lanza nuevas actualizaciones para hacer la interacción más dinámica, entretenida y llamativa entre los usuarios, es por eso que ahora te explicaremos cómo podés hacer para darle más color a tu Whatsapp Web y cambiar los fondos de tus chats.

Sí, ya sabemos que Whatsapp Web tiene predeterminados los colores para el fondo de pantalla, sin embargo, hay algunos trucos que te permiten cambiar eso para poder darle un toque más personas a tu pantalla sin tantos programas que te piden un montón de permisos que terminan siendo hasta fastidiosos.

Cambia los colores de tus chats en Whatsapp Web.

Cambia los colores de tus chats en Whatsapp Web.

Bien, lo primero que necesitas tener es una extensión de Google Chrome para que puedas color tu pantalla en amarillo, rosado, azul, verde, celeste, entre otros colores para la versión en escritorio del Whatsapp. Luego, ingresas al navegador y descargas Whatsapp Web Customizer.

Luego de haber completado los dos pasos anteriores y hayas instalado el archivo, te aparecerá una especie de globo que será creada como una extensión en tu barra de estados, desde allí deberás iniciar sesión en Whatsapp Web, luego, haces click en el logo Wpp Web Customizer y ya podés cambiar el color de una de las áreas de la versión para escritorio del Whatsapp. Pero recuerda, lo único que te permitirá modificar es el color de fondo de los chats.