Febrero del 2021. Unos cuantos ya metidos en el siglo XXI siguen apareciendo situaciones que realmente no dejan de generar asombro. 

Y en los tiempos que corren, ese tipo de casos suelen terminar convirtiéndose en virales por las redes sociales. Un ejemplo, el que viene a continuación

Yésica, la mamá de la nena que regresa a las clases en Mar del Plata, repasó la lista de materiales hasta que se encontró con el pedido de la cartulina “color piel” por lo que decidió enviarle un mensaje a la maestra. “¿A qué color se refieren exactamente? Hay muchos colores de piel. Si mando una cartulina negra, blanca o amarilla sería válido”, le escribió por mensaje.

Al percatarse de su error, la maestra rápidamente le respondió a Yésica y pidió disculpas por “el término empleado”. Finalmente le aconsejó que compre una cartulina en la que se puedan “ver las escrituras de los alumnos”.

 

 

“Gracias por la respuesta. Te envío de cualquier color piel entonces, ya que en cualquiera se nota la escritura. En la negra, si usás un lápiz o crayón blanco, se nota. Saludos”, cerró Yésica.

La conversación entre la maestra y la madre de la nena fue capturada por una allegada de la mujer y terminó viralizándose en las redes sociales. 

Fuente Tiempo de San Juan