Luego de un par de semanas frente al programa de Vero Lozano en Telefe, Paula Chaves dio positivo por coronavirus y está cumpliendo el protocolo correspondiente en este caso. Sin embargo hasta hace unas horas no se conocía cómo estaba el resto de su familia, en especial,  la salud de Pedro Alfonso (su marido) que también concurrió al ciclo en dos oportunidades.

La que pudo obtener detalles sobre Alfonso fue Paula Varela que informó sobre la salud del productor al aire de «Intrusos» durante la siesta. En primer lugar, habló del estado de Chaves y explicó: «Paulita Chaves está bastante bien». «Pedro está con un poco de fiebre, pero ella no. Pedro al final si es positivo», agregó y reveló la columnista del programa de chimentos.

«Lo que si, están con más problemas respiratorios. Con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla», aclaró la comunicadora sobre la parejita. Tras lo mencionado resulta de interés recordar que luego del positivo de Paula Chaves se suspendieron las grabaciones de «MasterChef Celebrity 2» ya que la presentadora había estado en contacto con ese círculo.

Pero eso no fue todo, la polémica se ahondó cuando desde «Corta por Lozano» decidieron seguir con las emisiones diarias del ciclo con panelistas en el piso aún cuando Chaves había confirmado su contagio. Los integrantes del programa tuvieron que testearse y Vero Lozano optó por realizar su labor en la conducción de manera remota.

En estos días, Pedro Alfonso y Paula Chaves volvieron a dar de qué hablar a sus admiradores luego de tirarse elogios y contar anécdotas divertidas en Telefe. Además, también hicieron eco de su amor en las redes sociales. «Somos cero románticos… Jamás nos acordamos de las fechas…Seria rarísimo que me regales Flores. Pero sos TODOO… mejor compañero no podría tener (sic)», expresó la modelo en un posteo reciente.

Fuente El Intransigente