La cantante Floppy Tesouro compartió el material fotográfico a través de las redes sociales y de inmediato deslumbró a sus fanáticos.

Actualmente Floppy Tesouro es una de las artistas que mayor repercusión suele ocasionar por medio de las redes sociales. Es que cada vez que la cantante decide compartir material en las plataformas digitales, de inmediato consigue llamar la atención de sus followers.

Ajustada, escotada y contra el ascensor: Floppy Tesouro supo cómo "picantear" al verano
Ajustada, escotada y contra el ascensor: la modelo Floppy Tesouro supo cómo “picantear” al verano. (Foto: Instagram @floppytesouro).

Esta ocasión no ha sido la excepción y la actriz optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,4 millones de seguidores, con el fin de compartir mediante una sensual fotografía en la que aparece posando frente al espejo luciendo un conjunto deportivo de color blanco. Si bien la imagen fue compartida mediante una storie, rápidamente deslumbró a sus fanáticos.

Por otro lado, es preciso recordar que el conductor Ángel de Brito anunció la ruptura entre la modelo y su marido Rodrigo Fernández Prieto. En diálogo con la revista CARAS, expresó: “Hola estoy desconectada completamente, si es un hecho que estoy separada, no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos”.

Luego de la confirmación de la ruptura, la panelista se mostró navegando y tomando sol en la parte trasera de una embarcación. Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fans aprovecharon para darle “me gusta”.

Además, también le dejaron varios comentarios de todo tipo al respecto. “Que bueno, pero no tenías miedo de patinarte y caerte”“La manito bien agarrada grabenme y saquenme jeje”“Floppy sos hermosa lo único que te pido no cantes jamás”“Que se agarre fuerte”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.