Mirtha Legrand cumplio años y fue el tema de conversación de todo el martes, se convirtió en trending en las redes y recibió saludos por todos lados.

La Chiqui llegó a los 94 años, goza de buena salud, tiene una vitalidad envidiable, y muchas ganas de volver a la televisión. Si bien aún no tiene fecha definida para retomar el timón en sus ya clásicos almuerzos.

Luego de un duro año marcado por el  fallecimiento de su melliza, Goldie, la diva decidió celebrar su cumpleaños rodeada de familiares y amigos.

Como fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

De punta en blanco, la “Chiqui” llegó a la casa de su hija Marcela Tinayre, quien la esperaba para una celebración diferente, pero no menos especial.

Estuvo presente Juana Viale, con dos de sus hijos, y su novio Agustín, con quien blanqueó a finales del 2020. Otros invitados del selecto grupo fueron Nacho Viale, la íntima amiga de Legrand, Teté Coustarot y Gino Bogani.

Los comensales llegaron todos con sus respectivos barbijos, respetando el protocolo de distanciamiento social, ya que Mirtha pertenece al grupo de riesgo.
La íntima celebración fue coronada por una persona que se encargó de cantar ópera, que acompaño un exclusivo catering a pedido de Mirtha, quien ama ser anfitriona.
Foto Cortesia Ciudad.com.ar

El festejo de su natalicio fue muy emotivo para Mirtha Legrand, debido a que es el primero que pasa sin su gemela, Goldie. La melliza de la diva de los almuerzos, falleció el año pasado y de quien no pudo despedirse a causa de la pandemia del coronavirus.

Anteriormente había sufrido la pérdida de su hermano. Sin embargo, con las ganas que la caracterizan.

Cuando vuelve Mirtha a los almuerzos

Mirtha anuncio que volverá a conducir los almuerzos y que sólo será los domingos. Estiman que cada dos fines de semanas se la pueda ver en la pantalla del 13, mientras que Juana Viale estará el resto de los días.

Foto Cortesia Ciudad.com.ar
Foto Cortesia Ciudad.com.ar