Si eres Aries necesitas una flor que te relaje, así que la margarita silvestre, la amapola y el tulipán te ayudarán a eso.

Por su parte, los Tauro son tan tercos que siempre terminan en problemas, por esta razón el lirio, la orquídea y la margarita les proporcionarán armonía.

Según el zodiaco, a los de Géminis les gusta la seducción, por eso disfrutarán de los lirios y la madreselva a su alrededor.

En el caso de los nativos de Cáncer su flor es la azucena. El blanco de esta planta potenciará aún más su carácter positivo.

Siempre centrados en demostrar su liderazgo, los nacidos bajo el signo de Leo pueden intensificar la energía positiva a su alrededor con el girasol, que también ayudará a controlar su inflado ego.

Asimismo, la flor ideal para los Virgo es la violeta, pues les recordará que deben apreciar las cosas hermosas de la vida.

Los flores perfectas para Libra son el jacinto, el gladiolo, la rosa y el narciso porque combinan la belleza y propiedades medicinales.

Los Escorpio tienen como flores afines al jengibre, la peonía, la azalea, el gladiolo, el crisantemo, el rododendro y el clavel.

Mientras que los Sagitario deberían cultivar lirios, claveles, orquídeas y la flor de Lis.

Los Capricornio deben optar por el ranúnculo, cuyas propiedades ayudan a reforzar la identidad de quien la posee.

Los nativos de Piscis, imaginativos y soñadores, deben cultivar la flor de loto, que representa equilibrio y conocimiento.

Por último, los rebeldes y creativos de Acuario tienen como flor determinante la peonía, cuyos colores y propiedades combaten la depresión.

Fuente Tiempo de San Juan