Tauro

Será difícil pasar desapercibido cuando Tauro se ve afectado por los celos. Este signo puede tener tendencias posesivas y acaba transmitiéndolo en la relación, lo que puede producir conflictos y situaciones terribles, ya que pierde intensamente la paciencia.

Cáncer

El Cáncer trata de controlarse lo más posible, pero lo siente todo profundamente. Cuando los sentimientos de celos brotan dentro de él, no es posible contenerse por mucho tiempo. Es perceptivo y atento a las señales, por lo que confía en su sexto sentido al respecto.

Leo

El leonino puede transmitir sus celos de la peor manera y no tendrá miedo de ser juzgado por otras personas, por mucho que siempre se preocupe por su reputación. Como el animal que da nombre al cartel, le gusta marcar territorio y no se sentirá amenazado sin actuar.

Escorpio

El Escorpio no podrá ocultar sus celos por mucho tiempo y puede tener reacciones precipitadas incluso antes de que realmente aclare los hechos con la persona más importante en todo esto: la pareja. Su intensidad emocional no es fácil de controlar y cuando acumula esta inseguridad, todo puede empeorar.

Fuente Tiempo de San Juan