Aries (21 de marzo-19 de abril)

Las principales cualidades de los regidos bajo este signo son la espontaneidad y la energía. Esto hace que las personas que le rodean se diviertan con su presencia y se vuelvan mucho más atractivas. Su determinación hacia los riesgos son una de sus principales armas de conquista.

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Tauro se caracteriza por ser uno de los signos más leales, fieles, honestos y confiables del Zodiaco. Sus relaciones sentimentales son basadas en el respeto, razón por la que sus parejas viven enamoradas y no los quieren dejar escapar.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

Cuando hablábamos del sentido del humor nos referíamos a Géminis, quien con su gracia hace que sea un signo irresistible. Los regidos bajo este signo pueden sacarte una sonrisa incluso en los peores momentos.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

Los nacidos bajo este signo son personas sensibles y emotivas, motivo por el que no dudan en expresar sus emociones. Su sinceridad hace que las personas que le rodean se sientan atraídas gracias a la confianza que transmite.

Leo (23 julio -22 de agosto)

El carisma de Leo hace que los demás se derritan por él, y aunque en algunas oportunidades pareciera que los nacidos bajo este signo son muy prepotentes, es solo cuestión de tiempo para que todos queden cautivados con su forma de ser.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo es el signo soporte, es decir, el que siempre está ahí para brindar un apoyo en cualquier circunstancia. La paciencia, la sinceridad, la honestidad y la amabilidad de este signo hace que cualquiera pueda llegar a enamorarse.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Por ser el signo que representa el equilibrio Libra siempre está dispuesto a ayudar a que los demás logren cierta estabilidad en sus vidas, y por ende puedan encontrar un poco de paz y la armonía que a veces tanto necesitamos, algo que es muy atractivo de este signo.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

La pasión y fuerza son características de este signo que suele llamar siempre la atención por su gran pasión en todo lo que hace. Para aquellos que les guste las emociones fuertes, compartir tiempo con un regido bajo este signo siempre será la mejor opción.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

La paz y la armonía son las sensaciones que transmite Sagitario, por esa razón la buena vibra, su energía y su positivismo son lo más atrayente de los nacidos bajo este signo.

Capricornio (22 diciembre-19 enero)

Su disposición y paciencia para ayudar a los demás, así como la responsabilidad con todo lo que tiene a cargo, son características que, sin duda, hacen que muchos pongan sus ojos en Capricornio. Este signo siempre hará lo posible por ver bien a quienes lo rodean.

Acuario (20 enero-18 febrero)

Romper esquemas e ir siempre innovando es para los acuarianos algo común; sin embargo, desconocen que justo eso es lo que hace que conquisten a cualquiera. Su independencia, así como no ser tan convencionales hacen que este signo sea uno de los más originales del Zodiaco.

Piscis (19 febrero-20 marzo)

La empatía es la principal arma con la que Piscis enamora. Ponerse en el lugar del otro e intentar ayudar a remediar las situaciones que los demás viven es una de sus mejores cualidades.

Fuente Tiempo de San Juan