Muchas veces acusan los expertos que algunos signos tiene características que los distinguen de los demás. Son más extrovertidos, más corajudos y sobre todo muy sociables.

Estos suelen ser rasgos que definen cómo será visto por los demás y sobre todo, por su propio espejo.

Aquí te mostramos los tres signos que se caracterizan por hacerle bien a todo el mundo y hasta hace que se vean más “bonitos” inclusive.

¿Una explicación? Mirá de qué se trata:

  • Piscis: Los influenciados bajo este signo suelen ser muy relajados a la hora de entablar relaciones. Son despreocupados con el qué dirán, pero también son muy coquetos por amor propio. Nunca lo vas ver desalineados y siempre tiene una conversación para brindarte. Esto los hace ser indiscutiblemente bonitos.
  • Leo: Los leoninos son los más autorreferenciales del zodíaco. Siempre hablan de ellos, dan sus perspectivas, sus oncejos a todos, su visión, su opinión. Ellos te pueden convencer que saben un poco de todo y les creés. Esa energía de seguridad los hace convertirse en el signo más seguro y por lo tanto atractivo del zodíaco.
  • Libra: es simple, los del signo Libra no tienen miedo al papelón. Esto los libera de muchos pesos, son de carácter amable y liviano y siempre están dispuestos a pasarla bien. Libra es un signo lleno de personalidades muy distintivas del amiente artístico como Zac Efron, Bruno Mras, Will Smith y Kim Kardashian.

¿Estas de acuerdo con esta visión? 
 

Fuente Tiempo de San Juan