Escorpio

Las personas que nacieron bajo este signo se destacan por no tener una curiosidad muy pronunciada, si no hasta dónde son capaces de llegar para satisfacerla. Una vez que tienen una duda, investigarán hasta en lo más profundo para sacársela, y no pararán nunca si no están contentos con lo que descubren. Sin embargo esto muchas veces les juega en contra por que se enteran de cosas que no quisieran enterarse.

Sagitario

Por su parte los en los sagitarianos es natural  en ellos amar los viajes y la aventura. Esto es por que son de los más curiosos. A ellos los conquistan los destinos exóticos, las culturas extrañas, y sienten una curiosidad innata que los lleva a los rincones más alejados del mundo. Uno de sus mayores sueños es recorrer el mundo entero y enterarse todo lo que pasó en ese lugar que visitan. Debido a esto no tienen relaciones estables. 

Géminis

Las personas que nacieron bajo el signo de géminis son de las más curiosas del zodiaco en el plano intelectual, y no paran cuando sienten que le falta algo a su conocimiento. Son estudiosos y piensan mucho en los temas que les interesan, y raramente sienten que su ansias por saber están satisfechas. Además en su vida sentimental la curiosidad de ver si todavía son atractivos es algo recurrente en ellos aunque mucha veces perjudique su propia relación. 

Fuente Tiempo de San Juan