La virtualidad se ha convertido en una gran herramienta para unir distancias y más en estos tiempos de pandemia y distanciamiento.

Pero aún así hay personas que no conciben ningún tipo de relación amorosa a distancia. Para ellos la presencialidad lo es todo.

Aries

Este signo disfruta de manera importante del contacto físico con las personas, por lo que la distancia puede ser positiva solo por cierto tiempo. Es consciente de lo que significa la convivencia y el tacto constante. Tauro: el contacto y la necesidad de estar cerca de otras personas obstaculiza la estabilidad de las y los tauro. Por supuesto que este contacto es uno de los mayores placeres de este signo, recordemos que es sensual y atractivo. 

Leo

La cercanía física en las relaciones de las y los Leo es primordial pues disfruta de las demostraciones y las estimulaciones con mucha pasión y cariño. El intercambio de energías no está sujeto a algún tipo de cambio que suponga distanciarse por un tiempo prolongado, ya que si siente esa brecha física comienza a sentirse limitado en lo que sería un vínculo fructífero con otras y otros. 

Capricornio

La idea de una relación a distancia para las y los Capricornio puede parecer buena al principio, pero si persiste sentirá que no evoluciona este vínculo y puede creer que todo se va por la borda. Por ello, puede parecer que la nula proximidad sea una situación seria que debe terminar lo más rápido posible; este signo es sumamente tradicional y no le gusta salirse de esa convencionalidad. 

Piscis

Si bien a este signo le gusta distanciarse por algunos periodos de sus parejas, la relación se verá afectada por falta de deseo y puede orillar a empezar a sentir mucha inseguridad. Las y los piscianos aman compartir su vida con cada una y uno de sus seres que más quieren, por lo que la tristeza puede ser un duro revés para quienes no sienten esa conexión física día con día. 

Fuente Tiempo de San Juan