En esta nota conocé a los signos del zodíaco más seductores.

Leo:

Se destaca por su poder de seducción, pues son carismáticos por excelencia. Su intención no es conquistar a nadie, pero siempre desplegará ese carisma tan natural a través de una conversación, con poder de transmitir confianza que hace que todas las personas giren su mirada hacia los leoninos.

Aries:

Ellos se reconocen como inteligentes y determinados, por lo tanto aplican su poder de seducción a través de estas cualidades que suelen impactar a los demás. Por este motivo cuando un ariano quiere conquistar, aplica su poder de seducción con la seguridad que le resultará efectiva su habilidad para llamar la atención. 

Sagitario:

Es un signo muy seductor como los anteriores pero sabe cómo aplicar su seducción desde su carisma, acercándose de a poco y desde la amistad para marcar su camino con la confianza. Sin halagar ni con detalles hacen un buen trabajo y recién cuando tienen seguridad de que su estrategia funcionó se llaman a concretar su conquista.

Libra:

Nacieron bajo un signo muy seductor, pues cuenta con una simpatía única, por lo tanto saben que siempre resultan simpáticos ante la vista de los demás, por ello se destacan por su gran seducción. Muy sociales y distendidos, los librianos son conscientes de que tienen ese poder de seducción y que pueden seducir al mundo con su simpatía.

Escorpio:

Al proponerse la conquista crearán una buena estrategia y la seguirán paso a paso para poder llamar la atención y una vez que se convencieron que lograron el interés propuesto, se lanzarán con su poder seductor y concluirán su conquista. Escorpio es seductor pero seduce a quien se propone, no transita su vida seduciendo a todos.

 

(Fuente: horoscopodiario.es)

Fuente Tiempo de San Juan