Aries: Los Aries están acostumbrados a obtener lo que quieren, por eso trabajan mucho y prefieren escribir su historia por sí mismos sin depender de nadie. Esto los hace bastante impacientes cuando las cosas no salen como esperaban.

Géminis:  Ellos pueden estar totalmente contentos con algo en un momento y, al siguiente, les parecerá un obstáculo convincente. Ya que les resulta fácil adaptarse a cualquier situación, pueden aburrirse si las cosas están demasiado tranquilas y resueltas.

Cáncer: Los representantes de este signo pierden la compostura fácilmente si no consiguen lo que quieren. Aunque no son muy temperamentales, su falta de paciencia a menudo hace que se rindan a medias y se lancen precipitadamente en otro proyecto más prometedor.

Acuario: Los de Acuario son muy inteligentes, pero son fáciles de decepcionar cuando alguien o algo limita su libertad y aspiración de desarrollo. La impaciencia de Acuario a veces se manifiesta en formas extrañas, pero  son sensatos al cambiar una meta por otra, cuyo logro no los dejará en tensión ante la anticipación.

Fuente Tiempo de San Juan