En las primeras horas de este domingo, se generó una violenta pelea entre “parientes” que habitan el barrio Coca Cola, en Corrientes, a raíz de que el yerno de una mujer intentó abusar de ella mientras se bañaba. Ante la alarma de la mujer se desató una gresca que resultó con cinco personas lesionadas. Tiempo después el supuesto autor del abuso se presentó solo y espontáneamente en la comisaria.

El incidente demandó la concurrencia de un grupo de Infantería por lo que minutos después se calmaron los ánimos y el barrio retomó su tranquilidad.

La riña se había originado por un supuesto abuso, producido alrededor de las 7 de la mañana, dado que una mujer, de apellido Altamirano, de 46 años, domiciliada en Mendoza al Sur s/n, cuando se estaba bañando recibió la irrupción de su yerno, de apellido Ojeda, domiciliado también en Mendoza al sur s/n, quien intentó abusar de ella.

Ante este escenario y la alarma de la mujer, se produjo una violenta gresca entre los hijos y familiares de la víctima y los familiares del autor del abuso, dado que todos conviven en las inmediaciones.

A raíz de este batalla campal entre “parientes” resultaron lesionados cinco personas: Uno de apellido Ojeda de 21 años, que presentaba una herida en la región abdominal, producto de un proyectil de arma de fuego de fabricación casera; otro sujeto también Ojeda, de 24 años, que presentaba un corte en el rostro producto de un botellazo; otro joven Ojeda, de 23 años, que resultó con un corte en el brazo derecho y otro Ojeda, padre de los anteriores de 49 años, que presentaba un golpe en la mano izquierda. El otro lesionado, de apellido Espíndola, de 20 años, presentó un traumatismo facial, este sería presumiblemente hijo de la mujer agredida.

Fuente Tiempo de San Juan