Este martes 2 de marzo a las 6,45 de la mañana el humor argentino perdió a una gran figura: Cárlos Sánchez. El humorista de 68 años estaba internado en el Sanatorio Otamendi desde el 2 de febrero, hace justo un mes, donde estaba siendo tratado por un cáncer que venía llevando bien pero terminó por ganarle la batalla.

En el 2021 al comediante le diagnosticaron cáncer de riñón. Luego de un tratamiento que pareció ser exitoso, sus allegados y él se quedaron tranquilos. Pero más tarde, se enteró que había hecho metástasis en el hígado, páncreas, las dos glándulas suprarrenales, una costilla y en la cadera. A pesar de esto, nunca se dio por vencido ni cambió su actitud y continuó luchando.

Pese a todo, como podía, Sánchez -quien en sus inicios trabajó con Juan Alberto Badía, Susana Giménez, Juan Alberto Mateyko y Marcelo Tinelli, aunque adquirió gran popularidad en el recordado ciclo Café Fashion- seguía trabajando. En teatro, con el espectáculo El Gordo y el Mago, junto a con Pablo Madini. Y en televisión, interpretando al comisario Benítez en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela que emitió El Trece, donde demostró que también tenía dotes como actor dramático.

Carlos Sánchez en “Argentina, tierra de amor y venganza”. 

 

Fuente Tiempo de San Juan