Capricornio

Los calculadores capricornio son los más maduros en un sentido muy particular: el del dinero. Desde muy temprana edad saben que lo quieren y cómo conseguirlo, por lo que mientras las personas de los demás signos están recién comenzando a luchar por hacerse un nombre en el mundo laboral, los capricornianos estarán muy cerca del éxito. Lamentablemente esto hace que muchas veces en la vejez deban preguntarse si gastar todo su tiempo en trabajar y adquirir bienes materiales fue suficiente.

Acuario

Los acuarianos representan la madurez de la consciencia, ya que su lado solidario hará que busquen el bien de todos sin importarles el suyo, algo que el resto de los signos sólo hacen cuando alcanzan una edad avanzada. Su amor por la lógica hace que no se dejen llevar por sus emociones, algo que los hace parecer graves y centrados. Tienen sin embargo un carácter errático, por lo que pueden ser todavía algo inmaduros en lo que respecta a completar proyectos o trabajos.

Piscis

Los nacidos bajo este signo parecen tener una conexión única con el más allá y el universo, por lo que mientras todo el mundo duda y siente temor al paso del tiempo, los piscianos lo ven como algo natural y necesario, dando una lección de madurez que a muchos les toma toda la vida comprender. Los nativos de este signo de la astrología son grandes maestros espirituales, y no importa a qué edad, siempre se puede aprender algo de un piscis.

Fuente Tiempo de San Juan