Cáncer

A los nativos de este signo les encanta siempre contar con el apoyo de su pareja en todo lo que realicen. Esto lo hace un tanto posesivo y al mismo tiempo dominante. Solo él tiene la razón en todo, pero a pesar de ello, suele ser muy entregado y apasionado con la persona a la que aman. Usa sus herramientas de seducción para tenerla (o) siempre atada (o) a ellos.

Leo

Ellos son orgullosos y no se permiten estar solo, pues la compañía de la persona a la que aman le da la fortaleza y crea el equilibrio perfecto para disminuir sus dosis de egocentrismo. No ven su vida en solitario, siempre deben estar de la mano de alguien que los ayude además a tomar iniciativas que ellos no están dispuestos a asumir.

Piscis

Ellos no conciben una vida sin su pareja. Los piscianos necesitan siempre sentirse queridos, porque poseen una baja autoestima, es por eso que siempre deben contar con el respaldo de una persona que los llene de mimos, caricias y sorpresas. Los detalles lo vuelven loco, por eso quienes se unan a un nativo de este signo debe brindarle tiempo y calidad.

Fuente Tiempo de San Juan