Aries

Este es uno de los signos más ardientes y sexuales del Zodiaco. Para los regidos por Aries el sexo es esencial en su vida y para ello son espontáneos, directos e impulsivos, sin lugar a un preludio y saltando directo al grano, sin previos.

Con su estilo enérgico es un signo al que le excita el riesgo, es dominante en la cama y por ello aprovecha todas las posturas que favorezcan ese control, aunque en algunos casos suele olvidarse del otro por pensar en sí mismo.

Tauro

Es un signo muy espiritual y así lo siente a nivel sexual, en el que se funde a plenitud con su pareja. Los regidos por este signo son eróticos en cuerpo y alma y se entregan por entero.

Con paciencia, este signo disfruta del proceso lentamente, explorando cada zona del cuerpo con intensidad, aunque suele ser posesivo con su pareja hasta sentir que le pertenece.

Géminis

Es un signo cambiante, por lo que siempre está explorando nuevos estímulos y nuevas formas de encontrar el disfrute, por eso mismo, tiene mucha imaginación, creatividad y curiosidad por ahondar en nuevas experiencias.

Son muy analíticos, por lo que su cabeza está más puesta en el sexo que su cuerpo, utiliza muchas palabras para complacer y encuentran el hablar como un instrumento erótico. Por su imaginación, tienden a ser grandes seductores.

Cáncer

Sin importar la postura o la técnica, los regidos por cáncer encuentran más valor en la atmósfera amorosa y emocional. En sus encuentros sexuales suelen ser poéticos llenos de ternura y dulzura explorando cada parte de su pareja con sensibilidad y delicadeza.

Los besos, los abrazos y las posturas relajantes son claves en su sexualidad y busca una fusión amorosa, una fusión del cuerpo y el alma.

Leo

Los regidos por Leo tienen una naturaleza fogosa y apasionada y se entregan al sexo con intensidad y confianza. Por su característica de dominancia son quienes tiene la iniciativa y llevan la batuta en la cama y control todo como debe hacerse.

Tienden a ser exhibicionistas y les gusta tener público para que todos vean como seduce y conquista. Además, necesita sentirse deseado para explotar su ego y explotar en la cama.

Virgo

El sexo es un tema que entra en conflicto con los regidos por virgo. Suelen ser tímidos y pudorosos y suelen excitarse más viendo que haciendo, lo que no les da la felicidad sexual a plenitud y los lleva a recurrir a prácticas fetichistas.

La falta de confianza les lleva a preocuparse por tener un buen desempeño, tanto así que temen no estar a la altura de la pareja y evitan tener sexo.

Libra

El sexo con los regidos por libra es sereno y tranquilo, lleno de sensualidad más que sexualidad. Dicen mucho más con su cuerpo, mucho más que lo que pueden decir con palabras, por ello su unión con la pareja en la cama es muy amorosa, casi que son uno en ella.

Deben sentir amor por quienes los acompaña, porque el amor es su mejor afrodisiaco y su máxima preocupación es hacer feliz a su pareja y adaptarse a sus necesidades.

Escorpio

Se le considera el signo más ardiente de los 12 signos del zodiaco y, aunque no lo aparenta por su naturaleza fría y calculadora, en su interior hay un volcán de pasión que explota en la cama.

En el sexo son primitivos, las pasiones se agitan en su interior y se acompañan con cierto morbo, por ello son controladores, dominadores y posesivos sobre la pareja. Además, en la relación se vale todo, no hay reglas ni tabúes.

Sagitario

Para los sagitario el sexo es bueno, es placentero y lo disfruta hasta el punto en que le da felicidad. Los regidos por este signo son desinhibidos y se entregan con brazos abiertos; viven el encuentro sexual como una fiesta.

Son hedonistas y sensuales y les gusta los romances sin ataduras ni compromisos, así que disfrutan de lo que surge espontáneamente.

Capricornio

A pesar de tener un gran autocontrol y en ocasiones reprimir sus impulsos, son uno de los signos más lujuriosos del Zodiaco. Una vez entran en acción, desarrollan su lado más instintivo y primitivo, con ciertos elementos de morbo.

La mayor realización sexual se da en la segunda mitad de la vida y tiene una coraza de temores y pudor que una vez cae lo convierte en un amante increíble.

Acuario

Es de los signos que siente atracción por lo diferente, lo que se sale del molde y por ello le gusta experimentar con nuevas tendencias y gustos sexuales, lo que lo hace muy creativo sin sujetarse a reglas o limitaciones.

No tiene ningún complejo o tabú que lo detenga y cuanto más rara sea la relación sexual, más gusto le encuentra, por lo que es amante de la fantasías eróticas.

Piscis

En los piscianos hay dos tendencias: existen unos que son más espirituales y ven las relaciones como algo platónico, mientras que otros se entregan en cuerpo y alma al sexo más pasional, animal e intenso.

En cualquiera de los casos, los regidos por piscis se entregan en una especie de magia con una ola de placer que los lleva directo al clímax. Su profundo anhelo de entregarse hará que se mimetice con los gustos del otro.

Fuente Tiempo de San Juan