Aries

Los Aries no suelen aguantar mucho y su impaciencia llegará de manera impactante, haciendo un escándalo. Sabe muy bien lo que le irrita y piensa que el otro también debería saberlo, así que dejará que su impulsividad se apodere de él, al fin y al cabo, para él el otro tiene la culpa de eso. Puedes decir y hacer cosas de las que luego te arrepientas.

Tauro

Los Tauro pueden parecer muy pacientes y, siendo observadores, tienden a ser cautelosos. Sin embargo, cuando algo lo toma en serio, no puede ocultar la ira que guarda en su interior. Necesita dejar que se libere toda su revuelta y solo entonces podrá empezar a arreglar las cosas sin guardar rencor.

Leo

El leo no pierde la paciencia fácilmente, pero cuando eso sucede, se desequilibra y puede dejar que toda su autoridad, agresividad e impulsividad guíen las palabras y acciones.

Acuario

Acuario no está entre los más pacientes del zodiaco, pero todo puede empeorar si siente que alguien está subestimando su inteligencia y buena voluntad, independientemente de los sentimientos que tenga por esa persona. Dado esto, puede ser impulsivo y muy duro con lo que dice, lo que puede complicar aún más la situación.

Fuente Tiempo de San Juan