La información plantea en varias ocasiones tomar la decisión de creer o reventar. Y esa es precisamente una de las premisas que viene a continuación.

Según un estudio realizado por el Intransigente América, los signos más comunes del zodíaco son:

Cáncer

La introspección de este signo hace que muchas personas no se percaten de su existencia, pero lo cierto es que en esta época hay gran concentración de cumpleaños. Las investigaciones han arrojado que en verano (o invierno) nacen más personas. Pero a su vez se ha señalado un dato sumamente curioso y es que el 4 y 5 de julio son las fechas donde menos nacimientos se dan para este signo, por supuesto. 

Leo 

Este es el signo del zodiaco más común. Gobernado por el sol es de los más cálidos y sociables, pero también se destacan por ser dominantes y líderes. Asimismo, aman divertirse y su reputación de poseer un gran ego, también son personas sumamente generosas. Aunado a ello, su optimismo se asocia a la época del año plagada de diversas celebraciones en todo el mundo. 

Virgo

El estudio ha detallado que 9 de las 10 fechas más comunes son en la temporada de Virgo, es decir, del 9 al 20 de septiembre. En este sentido, en fechas decembrinas es cuando más se da la concepción de bebés. Este signo se destaca por ser detallista y reflexivo, además de ser servicial y con un gran sentido de la organización. 

Fuente Tiempo de San Juan