Tauro

El signo de ser terco e interesado solo en las cosas buenas de la vida persigue este signo, pero en el fondo Tauro puede ser muy simple y cuidadoso con lo que realmente importa <amor, tranquilidad y seres queridos. Puede hacer todo lo posible por los demás.

Géminis

Este signo puede parecer relajado y más interesado en las personas que en las cosas superficiales. Sin embargo, tiene un lado que puede ser muy ambicioso y también materialista. Esto ocurre principalmente en las fases más inmaduras.

Virgo

Virgo puede parecer muy amigable y concentrado, pero tiene muchos problemas personales que lo han traumatizado por más tiempo del que debería. Tiende a tener dificultades para mostrar debilidades y su postura estable esconde bien un interior agitado.

Piscis

Detrás de la fragilidad que muchos creen que tiene, hay una fuerza que puede decidir algo y no volver jamás. Puede perdonar muchas veces, pero llega un momento en que puede convertirse en alguien duro y racional para adaptarse a las dificultades que la vida le pone en el camino.

Fuente Tiempo de San Juan