Aries

Este es un momento en el que la evidencia de sentimientos y eventos estresantes puede ser aún más compleja. Aprovecha esta fase positiva para reconocer y acceder a lo que hay dentro de ti; cuando eso suceda, llegará el momento de hablar con sinceridad.

Géminis

La gente te está prestando atención, pero no pueden leer tu mente. Es necesario saber que tu voz es importante y debe usarse a tu favor, para comunicar buenas intenciones y transmitir seguridad. Cuando se sienta incómodo, prefiera respirar profundamente y acercarse a los que lo hacen bien.

Libra

Es importante reflexionar que los pensamientos y las palabras poderosos pueden atraer eventos, ya sea para bien o para mal. Intente mejorar sus intenciones y curar algunas heridas que aún pueden quitarle el sueño; ya sea a través de la atención a uno mismo o de la espiritualidad.

Capricornio

La reflexión antes de la acción es primordial y esto también es cierto para las palabras que usa para comunicarse o hablar sobre otras personas. Sabes que llegarán algunas horas y que hay asuntos pendientes por resolver; ¿Qué tal reflexionar sobre nuevas formas de dedicarse a ello?

Fuente Tiempo de San Juan